¿Quieres formar parte?

SI QUIERES FORMAR PARTE DEL STAFF DEL PORTAL DE "SOLUCION CONCENTRADA", SOLO NECESITAS LLENAR UN PEQUEÑO FORMULARIO DE CANDIDATURA. FAVOR DE NO ENVIAR FORMULARIOS SPAM O CUANDO NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS, PUEDE HABER EXCEPCIONES, PARA CONSULTAR DUDAS PUEDES MANDAR UN CORREO A LA DIRECCION s7873@live.com Y PODEMOS DIALOGAR LAS EXCEPCIONES.
Las secciones que se manejan son las propias del blog, y se presentan en la franja de la parte alta de la página.

    ●Temas: Son las entradas en general, aquí se organizan por temas para ser ubicadas con más facilidad, debido a que blogger, la plataforma en la que se maneja el blog, organiza las entradas por tema. Todos los temas se basan en como son vistos en clase.
   ●Ejercicios: Para acompañar a los temas, algunos ejercicios teorícos que reafirmen la información. Desde cuestionarios, llenados de tablas, a reorganizaciones gráficas.
   ●Experimentos: Sencillos para que puedan ser realizados en casa y tengan alguna relación con los temas que se presentan.

Los ámbitos que se pueden manejar serían:

   ●Revisión ortográfica
   ●Diseño
   ●Organización de entradas (para idear un formato y hacer uniformes las entradas o que tengan una característica común)
   ● Ilustraciones*
   ●Manejo de redes sociales (próximamente) y divulgación del blog
*Las ilustraciones de este blog es una parte fundamental y pretende ser constante, pero ante contratiempos o poca disponibilidad para realizarlas, este ámbito puede ser surpimido para que el encargado de las entradas suplemente con imágenes de internet.
Entradas y encargado de las mismas

 Para no hacer del todo la monotonía en este portal, cada administrador de entradas puede añadir un toque personal a las mismas. Hacerlas amenas e individuales es lo óptimo, claramente bajo el propósito de seguir siendo informativas. Que en cada entrada se pueda identificar el administrador que la trabajó.

REQUISITOS:
  ‣SER ALUMNO DE LA SECUNDARIA
  ‣ESTAR CURSANDO PRIMER O SEGUNDO GRADO
  ‣TENER UN PROMEDIO BIMESTRAL ARRIBA DE 7
  ‣CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS BÁSICOS (EDICIÓN DE TEXTO, SI HAY DUDAS TE ASESORAMOS)
  ‣COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD DE MANTENER ACTUALIZADO EL BLOG CONSTANTEMENTE DURANTE LA ESTANCIA EN EL PLANTEL EDUCATIVO.

REGISTRARSE